Un joven ex convicto arriesga su nueva libertad para localizar a la hija separada de un compañero de prisión y, sin saberlo, trae un demonio de su pasado directamente a su puerta.
Walker, un asesino internacional, está en peligro durante una misión. Su superior le envía a un centro especial donde Walker será procesado para conseguir una nueva identidad. Durante su estancia en las instalaciones, un despiadado grupo de asaltantes irrumpe en el complejo en busca de alguien a quien su jefe ha perdido. Walker se une a regañadientes a Elda, una experta asesina a sueldo, y a Juliet, su misteriosa pupila, para maximizar las posibilidades de sobrevivir a la noche.
Pese a no ser capaz de recuperarse de un drama personal, Yusuke Kafuku, actor y director de teatro, acepta montar la obra Tío Vania en un festival de Hiroshima. Allí, conoce a Misaki, una joven reservada que le han asignado como chófer. A medida que pasan los trayectos, la sinceridad creciente de sus conversaciones les obliga a enfrentarse a su pasado.
Nancy Vandergroot (Kidman) es una profesora y ama de casa de vida aparentemente perfecta de Holland, Míchigan, que comienza a sospechar de que su marido (Macfadyen) la está engañando, y se involucra en una aventura por su cuenta antes de enterarse de su verdadera y oscura vida secreta.
Esta noche es como todas las demás para Mady, estudiante de día, cerrajero de noche. Pero Claire, la enigmática joven a la que ayuda esa noche, no es quien dice ser. Mady sólo tiene una noche para demostrar su inocencia en una ciudad convulsa.